Rosario: sicarios balearon un maxikiosco y una chica de 15 recibió un disparo en la cabeza

Sociedad

Dos adolescentes resultaron heridos luego de que dos hombres en moto balearan el frente de un maxikiosco en Rosario.

Dos adolescentes fueron heridos luego de un ataque a balazos a un maxikiosco en barrio Triángulo de la ciudad de Rosario. Se trata de una chica de 15 años quien se llevo la peor parte y está internada en grave estado, y de un chico de 14 años quien recibió un balazo en una de sus piernas.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 21 en el cruce de las calles Rouillón y Seguí, donde la joven de 15 años estaba en la vereda con otro chico de 14, su madre y un grupo de personas.

Trascendió de fuentes judiciales que de acuerdo a distintos testimonios recolectados, los disparos fueron efectuados por los ocupantes de una moto que pasó por el lugar. El sicario que viajaba en la parte trasera gatilló varias veces contra el frente del maxikiosco y una tienda de ropa que funcionan en ese lugar. La adolescente fue herida en el cráneo, hombro y fémur, mientras que el menor de 14 tiene un balazo en el tobillo.

menor herida en rosario.png

Un vecino del barrio que escuchó y alcanzó a ver lo sucedido, cargó a ambos adolescentes en su auto y los llevó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Mientras se dirigía al nosocomio, la policía los interceptó y los acompaño hasta llegar al lugar donde recibieron atención médica.

La chica presenta múltiples heridas de arma de fuego en la zona del cuello y cráneo con fractura maxilofacial. Su estado es crítico. En tanto que el otro menor tiene una perdigonada en la zona del tobillo izquierdo.

Un grupo de efectivos se quedó en el hospital mientras que otro se dirigió al lugar de los hechos donde levantaron 12 vainas servidas, una de ellas de plomo. Además, recolectaron los testimonios de las personas que estaban al momento del ataque y que milagrosamente salvaron sus vidas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario