Video: se hizo pasar por un pasajero y asaltó a un taxista en Rosario

Sociedad

El ladrón se hizo pasar por un cliente. "No te quiero hacer daño", le dijo antes de sacarle su billetera.

Un taxista grabó el momento exacto en el que un delincuente le robó en la madrugada del sábado pasado en Rosario, Santa Fé. El ladrón se hizo pasar por un pasajero.

El delincuente subió al taxi cerca de las 5 de la mañana en Francia y Viedma y le indicó que se dirigieran a Francia y Lamadrid. Al llegar, le pidió que se trasladaran a Constitución. Jorge, el conductor, se dio entonces cuenta de la maniobra delictiva.

“No bien llegamos, me indicó que doblara hasta Constitución. Y ahí ya me di cuenta que algo no andaba bien”, contó en Rosario3.

Las imágenes muestras que el ladrón reveló sus intenciones, le dijo “no te quiero hacer daño” y posteriormente le sacó su billetera, que contaba con pocos billetes porque recién comenzaba a trabajar.

rosario taxista camara oculata robo

“Estaba enloquecido por buscar el celular”, dijo la víctima del robo. En el video se lo escucha decir: “Tengo las llaves. Tengo pastillas del médico nada más”. El delincuente se fue del auto resignado con un insulto al no conseguirlo.

El Ministerio Público de la Acusación informó a La Capital que la denuncia fue radicada en la comisaría 21ª y que ya identificaron al ladrón.

“Sufrimos mucha violencia de parte de los pasajeros, ya sea que te vayan a robar o no. Estamos cansados de las falsas denuncias y de situaciones incómodas. Por eso decidí poner una cámara testigo para audio y video”, reveló luego el taxista.

Embed

Dejá tu comentario