Dónde están las cámaras en la ruta 2

Sociedad

Hay decenas de dispositivos montados para medir los excesos de velocidad a lo largo de todo el trayecto a la Costa Atlántica. Te contamos dónde están ubicados.

En medio de la ola de calor, se espera para este fin de semana un aluvión de turistas en la Costa Atlántica bonaerense. Se da también que comienza el recambio entre la primera y la segunda quincena de enero. Crecen también los controles viales y las infracciones labradas a través de los radares que hay en el trayecto.

En la ruta 2 hay dispuestos una importante cantidad de radares fijos, además de los móviles, que permiten controlar los excesos de velocidad y labrar infracciones.

Dónde están las cámaras en la ruta 2

Un conductor que sale desde Capital Federal con destino a Mar del Plata debe atravesar unos 18 equipos de medición por la Autovía 2. Podés consultar la ubicación de los radares camino a las ciudades balnearias de la Costa Atlántica, el mapa y las velocidades máximas permitidas en cada tramo entrando a ésta página.

Equipos-Moviles.pdf

Cabe aclarar que los conductores de rutas bonaerenses pueden consultar e imprimir sus infracciones de tránsito a través de la página infraccionesba.gba.gob.ar. Desde allí también pueden consultar ubicaciones y horarios de los juzgados provinciales y municipales y descargar documentación útil.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario