Cayó el sátiro del maletín: filmaba a sus alumnas debajo de la pollera con una cámara oculta

Sociedad

El impuatdo es un profesor de Física de 39 años y la mayoría de las víctimas eran sus alumnas. Fue detenido pero quedó en libertad.

Un profesor de Física fue detenido por la Policía en la provincia de Salta, acusado de filmar las partes íntimas de menores de edad con una cámara oculta en su maletín. El hombre, de 39 años, fue imputado pero quedó en libertad.

El hecho salió a la luz gracias al accionar de una vecina que siguió al imputado luego de sospechar de sus maniobras extrañas en la calle. La mujer grabó la secuencia, lo paró en medio de la calle a los gritos y llamó al 911.

El implicado, identificado como Roque Antonio Romero, fue demorado por la policía de Salta en la Avenida San Martín, entre la peatonal Florida y la calle Ituzaingó.

Tras una requisa, los efectivos encontraron una cámara oculta en el maletín con la cual filmaba las partes intimas de mujeres menores – la mayoría eran alumnas suyas - y también mayores de edad.

Romero fue imputado pero quedó en libertad.

satiro del maletin salta

Grooming y acoso sexual en Salta

En tanto, la policía le secuestró los dispositivos y se está peritando una notebook que llevaba dentro del maletín.

La investigación por parte de la Justicia de Salta lleva la carátula de “Grooming y acoso” y por estas horas los investigadores de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual local analizan las imágenes y videos e intentan determinar si distribuía y comercializaba el material íntimo por Internet.

Embed

Dejá tu comentario