Salta: desesperada búsqueda de una chica de 15 años

Sociedad

Sus padres la buscan desde este lunes por los alrededores de Cerrillos.

Una joven de 15 años se encuentra desaparecida en la localidad de Cerrillos, Salta. Tatiana Trinidad López, de 15 años, fue vista por última vez este lunes en una plaza de la ciudad tiempo después de que saliera del colegio secundario de La Merced. "Vuelve, por favor”, piden sus padres.

Desde el lunes los padres de Tatiana caminan por todo Cerrillos y alrededores buscando a su hija, pegan en las paredes afiches con su foto y preguntan a cada vecino si la vieron pasar.

El papá de Tatiana, David López, denunció el mismo lunes por la tarde la desaparición después que la chica no retornó a su casa. Recién el jueves se activó el protocolo de búsqueda y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta.

papas de tatiana.jpeg
Créditos: El Tribuno

Créditos: El Tribuno

Ambos papás fueron anoche entrevistados cerca de las vías del ferrocarril, camino a Colón, cuando pegaban casi en la oscuridad reinantes carteles para que la gente de ese pueblo se solidarice con una desesperada búsqueda de una chica menor de edad.

Una compañera de colegio asegura que vio a Tatiana en la plaza principal del pueblo, sola y con el uniforme del colegio. El papá dijo que la adolescente nunca había salido sin volver o pedir permiso y que no tenía problemas familiares de gravedad como para producir o forzar una fuga de hogar.

La familia habita una humilde vivienda rural en medio de finca "Mirce", ubicada entre los límites de los departamentos Cerrillos y La Merced.El papá dijo que un joven, de 18 años, solía visitar a la chica pero que el mismo en los últimos días se plegó a la búsqueda.

Tatiana Trinidad mide 1,55 m de altura aproximadamente, es de contextura física media, cabello largo negro y tez morena.Vestía un buzo de color gris con franja negra adelante y pollera de color gris. Calzaba zapatos negros y medias bordó, y portaba una mochila de color negro de cuerina. .

Dejá tu comentario