Salta: encontraron muerto a un hombre con un tiro en la cabeza

Sociedad

El macabro hallazgo fue realizado en la localidad de Salvador Mazza, Salta.

Un hombre de 38 años fue encontrado asesinado de un disparo en la cabeza, en la vía pública de un barrio de la localidad de Salvador Mazza, Salta, y los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a él o los agresores, informaron este martes fuentes judiciales.

La víctima, de nacionalidad boliviana, fue hallada muerta este martes por la madrugada en una calle del barrio San Martín, de dicha localidad fronteriza del norte de la provincia de Salta.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Salta informó que el cuerpo fue trasladado luego al Servicio de Tanatología Forense del Centro de Investigaciones Forenses (CIF) de Orán donde se le practicó autopsia que determinó que presentaba un balazo en la cabeza.

Ante esta situación intervino el fiscal penal Rafael José Medina, subrogante en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) de Tartagal en feria, quien dispuso una serie de medidas en procura de esclarecer lo sucedido. En las diligencias trabajan peritos de Criminalística y los pesquisas se enfocan en el relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad públicas y privadas en procura de identificar a él o los sospechosos.

Embed

Temas

Dejá tu comentario