Fue a hacer bungee jumping y se soltó la soga: final inesperado

Sociedad

Era filmado por sus amigos en el instante de la caída y fue internado en una clínica privada. Ocurrió en el dique de Cabra Corral.

Un turista protagonizó un accidente que pudo haber sido una tragedia, luego de que se le soltara la soga con la que practicaba bungee jumping y cayera al agua de una altura de 40 metros, en el dique Cabra Corral, Salta.

La víctima fue un turista porteño de 36 años que había pagado para realizar el salto pero la situación tuvo un final inesperado. En las imágenes que se viralizaron sobre el accidente, se observa al sujeto preparado para saltar desde la estructura, ubicada a unos 40 metros sobre el espejo de agua del dique Cabra Corral.

Segundo después, el hombre saltó al vacío pero cuando todos esperaban que el turista rebote y quedara colgado, la soga se soltó y cayó al vacío. Inmediatamente, fue asistido y rescatado por una lancha que estaba apostada en el lugar.

Una vez en la orilla del dique el damnificado, antes de ser trasladado hasta el hospital local donde fue atendido por “politraumatismos, hipotermia y dolores musculares”, fue invitado a realizar la correspondiente denuncia en la subcomisaría de Coronel Moldes.

Efectivos policiales se acercaron hasta el dique tras el llamado de emergencia y reconstruyeron parte de lo ocurrido en base a las declaraciones de la víctima, identificado como MM, y de un empleado de la empresa Extreme Game, que ofrece el servicio de “bungee jumping”, según especificó El Tribuno de Salta.

Las pericias iniciales indicaron que una de las cuerdas no estaba bien sujetada pero el caso está en etapa de investigación.

Dejá tu comentario