Motociclista atropelló a una nena de 3 años y la pateó para darse a la fuga

Sociedad

De milagro, la menor se encuentra bien, pero indigna a los familiares que el culpable del hecho está libre y no se libró orden de captura contra él.

Una nena de 3 años fue atropellada por un hombre que circulaba en moto y la arrastró por varios metros; para poder huir, le pegó una matada a la menor. De milagro, la víctima sigue viva, indicaron sus familiares.

El terrible hecho ocurrió el martes en la ciudad de Salta, y ahora la menor se encuentra en su casa junto a su familia, indicó la tía de Sofía. Pero pudo ser una tragedia: "La nena quedó tirada con las manitos en la cabeza" que, según el relato de la familiar, estaba ensangrentada.

Sin embargo, no se dictó orden de detención contra al motociclista. Según informa El Tribuno, el fiscal Ramos Ossorio solicitó su detención, pero el juez Antonio Pastrana, del Juzgado de Garantías 3, no hizo lugar al pedido.

"Nuestra rabia es saber que no está detenido, está en su casa", dijo la tía de la nena, a pesar de haber sido identificado por los propios damnificados. "Lo que él hizo no tiene palabra", agregó.

Embed

Temas

Dejá tu comentario