Tragedia en Salta: un hombre murió en un estremecedor choque de ruta

Sociedad

La camioneta en la que viajaba impactó de frente contra un camión en la Ruta Nacional 9.

Un hombre murió esta mañana producto del choque frontal entre un camión y una camioneta sobre la Ruta Nacional 9/34, en la provincia de Salta. Las hipótesis del terrible accidente y el relato de testigos dan cuenta de una escena de horror.

El accidente se produjo este miércoles cerca de las 7 de la mañana a la altura del Peaje de Cabeza de Buey, sentido a San José de Metán.

Por causas que aún se desconocen, la camioneta Renault Kangoo que manejaba la víctima se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión.

Debido al choque, el vehículo de gran porte volcó unos metros más adelante, en la zona de la banquina. En tanto, la camioneta quedó totalmente destrozada y el conductor murió en el acto.

accidente choque salta

La primera hipótesis que maneja la Policía Científica es que el fallecido se quedó dormido y no pudo evitar el impacto final, según indicó El Tribuno.

choque salta

La segunda hipótesis es que el conductor de la Kangoo perdió el control por el mal estado de la cinta asfáltica y por la velocidad que llevaba (más de 130 kilómetros por hora, según quedó reflejado en el velocímetro).

choque salta

En tanto, el camionero que viajaba desde Mar del Plata y tenía como destino la ciudad de Santa, tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de la Policía provincial.

Luego del choque, el hombre había quedado dentro de la cabina del camión, aprisionado entre los hierros.“Al extraerlo estaba consciente. Con algunos golpes menores sobre todo en las piernas. Fue llevado hacia el Hospital Castellanos donde se le realizarán los estudios pertinentes para descartar cualquier lesión interna”, informaron al mencionado medio.

Embed

Dejá tu comentario