Crimen del empresario de Padua: detuvieron a dos nuevos sospechosos

Sociedad

En las últimas horas, aprehendieron a Jonatan Ricardo González, alias 'Monarca', y de Brígido Achucarro González, alias 'El Paraguayo'. Aún quedan dos prófugos.

Detuvieron a dos nuevos sospechosos por el crimen de Gabriel Izzo, el empresario asesinado a principios de junio en su casa de San Antonio de Padua.

Luego de un operativo en conjunto del personal de la DDI, la División Prófugos y Fugitivos de la Oficina de Interpol en Buenos Aires y la Policía Federal, coordinados por la Fiscalía Nº 5 de Morón, lograron detener a Jonatan Ricardo González, alias ‘Monarca’, y de Brígido Achucarro González, alias ‘El Paraguayo’.

El primer sospechoso fue aprehendido en una vivienda de la calle Río Dulce al 1300 en la localidad de Derqui, y el otro integrante cayó en un domicilio de Aristóbulo del Valle al 1300 de Barracas.

sospechosos detenidos

De esta manera, ya son cuatro los detenidos que tiene la causa por el crimen del empresario de Padua, ya que Gustavo Potenza fue liberado por falta de mérito pero seguirá incluido en el expediente.

Aún hay dos prófugos con pedidos de captura nacional e internacional y que fueron identificados como Diego Eduardo Correa y Víctor Fernández Galarza.

En tanto, los fiscales a cargo de la causa dictaron las prisiones preventivas contra Walter Mario Rodríguez Sierra acusado de facilitar el auto donde se trasladaron los criminales y de Gustavo Mac Dougall por ser el chofer del vehículo.

Embed

Dejá tu comentario