El testimonio de la ex pareja del hombre asesinado en una comisaría de San Clemente del Tuyú

Sociedad

La mujer dialogó con C5N sobre el caso de violencia institucional perpetrado el la localidad balnearia.

Nueve policías de la provincia de Buenos Aires fueron detenidos este sábado acusados de asfixiar y matar a golpes en una comisaría de la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú a un hombre al que habían aprehendido por provocar disturbios en un hotel de la zona.

En este marco, este domingo Laura, la ex pareja de la víctima, dialogó en exclusiva con C5N. "Queremos justicia, totalmente", sostuvo la ex mujer de Alejandro Martínez.

"El día miércoles él se comunicó conmigo a la tarde, y me iba a depositar un dinero el día jueves. Son los 300 mil pesos que le faltaban en la mochila, y otra documentación", reveló Laura y completó: "El día jueves me dice un policía por Facebook que tenía que comunicarse conmigo. Y me dicen que Alejandro fallece por una sobredosis en la vía pública. Me mienten. Después sale a la luz que falleció en el calabozo, por sobredosis, supuestamente".

Laura indicó que la víctima de violencia institucional "tenía una discapacidad y por eso tenía esa plata de una indemnización", desmintiendo que se tratara de una plata "robada", y aseguró que "nunca se drogó". También sostuvo que "es mentira que lo llevaron al hospital", porque se comunicaron con el mismo y no hay registros.

"Se contradijeron con la morgue en la que estaba Alejandro", indicó la mujer. "No sabemos dónde está el dinero. No sabemos si se lo sacaron, si se lo robaron o dónde está. A mí no me lo depositó", añadió.

Dejá tu comentario