Un hombre entró a robar en un local y dijo: "Te la hago corta, esto es un robo"

Sociedad

El delincuente estaba armado con un cuchillo que le mostró a una de las empleadas del negocio. Pasó a las 3 de la tarde de un sábado en San Fernando.

Un hombre de unos 50 años entró el sábado pasado a un negocio de ropa en la zona de San Fernando con la excusa de comprarle un regalo a su sobrina. Pero pronto se cayó la fachada: "te la hago corta, esto es un robo", sentenció al mostrarle un cuchillo a una de las empleadas del local.

Pelado, de anteojos negros y ropa oscura, el hombre parecía un cliente más de los que entran a mirar en el local de XL Extra Large ubicado en Constitución al 700, San Fernando, pero sus intenciones quedaron al descubierto una vez frente a la caja.

El ladrón robó la recaudación del día y se fue, y recién entonces la empleada de la caja pudo salir del cuarto donde había quedado encerrada y contactó a la Policía bonaerense, que ya empezó a revisar las cámaras de seguridad del local y de la zona.

ROBO SAN FERNANDEO

"No solían pasar cosas así. Antes te robaban mecheras, se llevaban dos remeras en la mochila, lo que sea. Esto es nuevo", aseguró públicamente un comerciante de la zona. Como él, otros dueños de negocios reaccionaron con indignación ante la franqueza del ladrón.

"No sabés si el tipo va a aparecer después, si te va a seguir, no sabés qué puede pasar", agregó la misma persona.

El episodio ocurrió a las 15 del sábado y el resto del día los dueños de negocios de la zona comercial de San Fernando comentaron en un grupo de Whatsapp si es que veían a "el pelado que robó XL" por la calle.

"Va por el 200 de Constitución con gorra y mochila. Por las dudas avisen a la Policía", comentó alguien en el chat, aunque aún no se realizaron arrestos en conexión con el robo del sábado.

Embed

Dejá tu comentario