Misterio en San Juan: una mujer murió tras inhalar una extraña sustancia
Los habitantes del departamento sanjuanino de Chimbas se encuentran conmocionados ante la muerte de una mujer que inhaló de manera accidental un misterioso polvo blanco cuando recorría junto a su hija un terreno baldío, ubicado en la esquina de Benavidez y Colón.
La víctima fatal, identificada como Mercedes Montivero, falleció a los pocos días de ser hospitalizada debido a la gravedad de las quemaduras internas que presentaba. En tanto, su hija Mayra Illanes continúa internada en delicado estado.
Por su parte, el intendente local, Mario Tello, se solidarizó con las víctimas y prometió investigación del hecho que conmueve a los vecinos.
El abogado de la familia de la víctima anticipó que denunciará al municipio de Chimbas porque no ejerció el poder de policía para controlar que no se arrojaran este tipo de residuos en terrenos abandonados.
Además, dijo que están investigando otro caso de un nene que terminó con los pies quemados un tiempo atrás. "Haremos aportes a la causa para que se hagan responsables" agregó.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario