San Juan: se quedaron sin ver a Mala Fama y tiraron el portón de un boliche

Sociedad

Un grupo de personas protagonizó una pelea que terminó con la clausura de un del lugar donde se presentaba la conocida banda de cumbia.

Un recital de la banda de cumbia Mala Fama en San Juan, terminó en descontrol: varias personas se enojaron porque no pudieron entrar, tiraron el portón de un boliche y quedaron detenidos.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada, cuando un grupo de personas esperaban para ingresar al boliche, pero les informaron que no podían ingresar al lugar porque ya que se había llenado el cupo permitidos. Inmediatamente, comenzaron a patear una de las puertas de ingreso y la derribaron.

La pelea continuó en el interior del boliche y por ello personal policial intervino en el lugar con la clausura del complejo. De acuerdo a lo expresó el parte policial, Leyes Especiales por directivas del Juzgado de Falta en turno procedió a la clausura del lugar. Además, detuvieron a tres hombres por infringir los artículos 98, 108, 109, 117, 118 de la ley 941-R a disposición del 1° Juzgado de Falta.

Embed

Según informó el portal San Juan 8, la banda liderada por Hernán Coronel se fue de San Juan después de dos shows que terminaron con al menos 12 detenciones. El primero de ellos se dio durante la madrugada del viernes en un local en Rawson, llamado Kairos. En este complejo también actuó Mala Fama y Leyes Especiales al arribar advirtió que no se respetaba el distanciamiento social y además se había excedido de publico por lo que se decidió clausurar el lugar.

Temas