San Juan: una mujer mató a un hombre de varias puñaladas y se dio a la fuga

Sociedad

Juan Bubica, de 68 años, fue hallado sin vida en un departamento de San Juan capital y la policía busca a la presunta homicida.

Una mujer mató de varias puñaladas a un hombre en San Juan y se dio a la fuga. El hecho ocurrió alrededor de las 22 del jueves en un edificio ubicado sobre calle Sarassa, en el Barrio Trinidad de la capital provincial. El incidente fue descubierto gracias a un llamado al servicio de emergencia 911 realizado por una vecina.

Eran cerca de las 23 cuando un oficial llegó al lugar y, al inspeccionar el departamento, se encontró con una escena macabra en la que a simple vista se podía observar que allí había ocurrido un hecho de violencia sin límites.

El policía en primera instancia observó por una ventana y al ver que rastros de sangre estaban esparcidos por todo el lugar decidió derribar la puerta, que estaba trabada.

Cuando logró ingresar, ya en el comedor del departamento se topó con el cuerpo sin vida de un hombre que fue posteriormente identificado como Juan Bubica, de 68 años.

El lugar era el escenario de un enfrentamiento extremo: vidrios de botellas desparramados por todo el departamento, lo que evidenciaba que fueron arrojadas en medio de la violencia. Había manchas de sangre en el piso, paredes y en la cama.

Ante ese escenario, el oficial comunicó el cuadro de situación. La Justicia, por su parte, solicitó la presencia de peritos de criminalística y preservar el lugar para no contaminar las pruebas. Cuando llegó el médico legista, en un examen visual del cadáver adelantó que la víctima presentaba varios cortes superficiales y otros profundos provocados con un arma blanca. Una de esas heridas fue la mortal porque fue aplicada en el muslo izquierdo a la altura de la femoral, y esa fue la causa del desangrado y fallecimiento.

El cuerpo de Bubica fue finalmente levantado y trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente. El lugar del crimen quedó bajo resguardo policial mientras se continúa con la investigación para esclarecer este trágico incidente.

Se están relevando las cámaras de seguridad próximas al lugar para dar con la mujer asesina, de quien no trascendieron sus datos filiales.

Embed

Temas

Dejá tu comentario