Un hombre atropelló a una mujer y se dio a la fuga en San Martín

Sociedad

El conductor se escapó del lugar con el baúl del auto levantado para que las cámaras no le tomaran la patente.

Un conductor atropelló a una mujer y se dio a la fuga con el baúl levantado para que no le tomaran la patente. El hecho se registró en Ruta 8 y Matheu, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, y familiares de la víctima realizaron un desesperado pedido para ubicar al responsable.

El incidente tuvo lugar el pasado sábado cerca de las 16.30 en la intersección de Ruta 8 y Matheu de dicho partido bonaerense, cuando un conductor a bordo de un Fiat Cronos color negro atropelló a Viviana Camponovo, de 58 años, mientras la mujer cruzaba por la senda peatonal.

La secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín y por otra ubicada sobre un local, donde se ve el momento en el que Viviana cruza correctamente la ruta y es embestida por el Fiat Cronos negro.

mujer atropellada san martin

Fue un momento horrible, ver a mi mamá gritando… Estaba totalmente desconsolado, me dejó paralizado”, expresó Martín, hijo de la víctima, en diálogo con minutouno.com

Tal como se ve en las imágenes, tras el impacto, el conductor se adelantó unos metros y de la parte trasera del auto descendió un hombre, que también se fue del lugar sin darle ninguna asistencia a la víctima, por lo que se cree que quien manejaba sería chofer de Uber, Remis o Cabify.

Familiares de Viviana piden ayuda para que se localice al conductor, que se dio a la fuga con el baúl levantado para que no le tomen la patente. Según describieron, el chofer era “un hombre de 40 y pico de años, pelado y llevaba anteojos”.

mujer atropellada san martin.jpg

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín también registraron el incidente: “La cámara de Mitre toma el choque pero no llega a tomar la patente, la otra que hay está en Tres de Febrero, pero el auto no llegó hasta ahí, o sea que dobló antes”, explicó Martín.

Y reclamó, en pedido de ayuda: “Queremos que aparezca el responsable y se haga cargo de lo que hizo, lo lógico. No entiendo cómo alguien puede escapar así y tener la inteligencia de levantar el baúl para que no se vea la patente”.

Por el fuerte impacto, la mujer tuvo que ser asistida por una ambulancia y trasladada a la clínica Corporación Médica de San Martín con un fuerte dolor en el pecho, que los médicos determinaron que se trataba de una costilla fisurada. Además, se le realizaron radiografías en tobillos y rodillas, donde la víctima presentaba una importante inflamación y varios moretones.

Viviana fue a hacer la denuncia a la Comisaría Primera de San Martín pero la policía no le tomó la denuncia y le pidió que llevara el informe médico donde indicaba que había sido atendida producto del impacto.

Dejá tu comentario