Bella Vista: a pesar de las restricciones, hicieron una fiesta de casamiento con 100 personas

Sociedad

Los novios recibieron en la Quinta Los Ceibos de Bella Vista, en el partido de San Miguel, a pesar de que allí rige la suspensión de todos los eventos sociales.

Una pareja festejó su casamiento con una recepción al aire libre el fin de semana en Bella Vista, provincia de Buenos Aires, con la presencia de alrededor de 100 personas invitadas a pesar de las restricciones vigentes por la segunda ola de coronavirus en Argentina.

El evento fue denunciado a la policía municipal de San Miguel -partido al que pertenece Bella Vista- por varios residentes de la zona. Una mujer, que se presentó como Érica, reveló al Diario PH que se trató de "un casamiento multitudinario" en la Quinta Los Ceibos.

Érica se encontró con el evento cuando salió a andar en bicicleta por la calle Chaperouge. De repente notó "una gran gran fiesta, con muchos autos, con Disk Jockey, mozos, chefs, eso se veía trabajando... Decoración, bueno, un casamiento multitudinario", relató.

Según el relato, el casamiento fue "de día, y a las 20 cortaron", quizás teniendo en cuenta que las reuniones sociales al aire libre están permitidas hasta ese horario, que es cuando se puede circular por la calle para cuestiones no esenciales.

La mujer y otros vecinos de Bella Vista llamaron a la policía y los oficiales "dijeron que les iban a hacer una multa" por el exceso de personal e invitados al evento, cosa que puede o no haber ocurrido.

"Supuestamente habrán respetado lo del horario, pero lo de las 20 personas al aire libre no lo respetaron", aseguró Érica, quien alertó sobre la contravención al mediodía y recién pasadas las 18 vio personal de la policía de San Miguel en el predio.

La restricción para los eventos sociales de cualquier índole corre para la Ciudad de Buenos Aires y para los municipios del conurbano bonaerense hasta el 30 de abril, de acuerdo con el decreto del Poder Ejecutivo nacional ante la segunda ola de contagios masivos por coronavirus.

Dejá tu comentario