"El colectivero filmó la parte que le convenía a él": habló el agresor del "Relatos Salvajes" de San Miguel

Sociedad

El hombre contó su versión de los hechos y justificó su agresión. "Nunca me pidió disculpas y me tiró el colectivo encima", aseguró.

El hombre que rompió un colectivo de la línea 740 el sábado pasado en la localidad bonaerense de San Miguel dio su versión de los hechos a C5N. "El filmó la parte que le convenía a él. No fue capaz de pedirme disculpas", dijo sobre el colectivero Ramiro.

día de furia san miguel

Marcelo, quien no quiso ser grabado por las cámaras de televisión, dijo que el auto estaba mal estacionado y el colectivo se subió a la vereda de calle Pichincha para que otro colectivo pase. Luego hizo marcha atrás ahí chocó el auto y lo arrastró. "Yo mismo lo ayudé a correr el colectivo y el auto y le pregunté : `¿Qué quisiste inventar?` y él me tiró el colectivo encima. No me quiso dar los datos y me maltrató", dijo.

El hombre aclaró que en esa esquina tiene su taller mecánico y que el auto era de un cliente.

"Él fue el que ocasionó el problema", dijo y agregó que si le hubiese pedido disculpas el incidente no iba a pasar de eso. "Me maltarató, me tiró el colectivo y no quizo ni bajarse a darme los datos", afirmó.

El hombre aseguró que su momento de furia fue después de que el colectivero actuara de forma indevida.

Todo empezó alrededor de las 19, había dejado a los dos últimos pasajeros. Cambió de recorrido porque estaban arreglando la calle Pichincha por donde circula normalmente.

Temas

Dejá tu comentario