Lo seguía la policía y se tiró desde un décimo piso

Sociedad

Ocurrió en un edificio céntrico. El fallecido tenía pedido de captura por robo agravado con fecha 9 de marzo.

Un hombre que poseía pedido de captura desde el 9 de marzo, por robo agravado, se arrojó desde un décimo piso en el centro de la localidad bonaerense de San Miguel.

Ocurrió esta tarde, alrededor de las 19:30 horas, en del edificio IBIZA I ubicado en Sargento Cabral y Maestro Ángel D’Elía, del centro de San Miguel.

Personal policial quiso identificar a dos hombres, que se dieron a la fuga a pie. Uno de ellos, ingresó al edificio IBIZA I.

Fuentes consultadas por diarioefecto.com, indicaron que agentes de la bonaerense ingresaron al edificio, ya que el hombre tenía pedido de captura por robo agravado con fecha 9 de marzo.

Al verse acorralado, el sospechoso intentó quitarse la vida gatillando tres veces un arma. Al no poder concretar el disparo, se arrojó al vacío.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario