Marcos Rafael Córdoba, de 37 años, falleció el domingo a la madrugada luego de negarse a venderle alcohol a un cliente que, enfurecido, le efectuó un disparo en el abdomen.
Un kiosquero de 37 años fue asesinado este domingo de un balazo en la ciudad de Santa Fe, cuando se negó a vender una cerveza a un hombre, quien huyó del lugar y no había podido ser detenido, informaron fuentes policiales.
El crimen fue cometido alrededor de las 5.30 de este domingo en el barrio Alto Verde, en la zona este de la capital santafesina. Los voceros señalaron que la víctima, Marcos Rafael Córdoba, rechazó venderle cervezas a un hombre y se generó una discusión que terminó cuando este último le efectuó un disparo en el abdomen al comerciante y escapó.
El herido fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias (SIES) al Hospital Provincial "José María Cullen", pero murió a las 6.40, en momentos en que era asistido por la guardia médica, agregaron los voceros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fuentes de la investigación admitieron que hasta este domingo por la noche el autor del disparo no había podido ser identificado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Con este homicidio sumaban 51 los registrados en lo que va del año en el departamento La Capital de Santa Fe. La investigación estaba a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Unidad Regional I, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario