Trágico accidente en una "caravana" en Santiago del Estero: un camión pasó por encima a una nena

Sociedad

Según las imágenes que se volvieron viral, una moto se cayó delante de uno de los camiones de la clásica "caravana del triunfo", y el vehículo les pasó por encima.

El Frente Cívico de Santiago del Estero realizó este miércoles la clásica caravana del triunfo, que en este caso contó con un trágico accidente cuando una moto se cayó delante de un camión, que pasó por encima de un menor de edad.

La caravana, en la previa a las elecciones municipales del domingo, unió a Santiago capital con La Banda y estuvo encabezada por el gobernador Gerardo Zamora, quien acompañó a los candidatos a intendente por este espacio, Norma Fuentes (Capital) y Llamil Abdala (La Banda), junto a demás militantes y agrupaciones.

Según se observa en las imágenes, una moto se cayó al costado del camión que iba detrás del que llevaba al gobernador, y el vehículo le pasó por encima al motociclista y su acompañante, una nena de 9 años.

Accidente Santiago del Estero

De acuerdo con periodistas locales, la criatura que iba como acompañante falleció al instante. Los testigos le realizaron tareas de reanimación, sin éxito, ya que la pequeña llegó sin vida al hospital Regional.

El caso quedó a cargo del fiscal Rubén Alfonzo.

Embed

Dejá tu comentario