Habló la joven que denunció a Sebastián Villa por violación: "Me arruinó la vida"

Sociedad

Tamara dio una entrevista donde ratificó que fue la médica que la atendió en el Hospital Penna quien la impulsó a hacer la denuncia.

La joven que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual, violencia de género e intento de homicidio habló por primera vez con la prensa.

“Villa me arruinó la vida”, dijo Tamara en diálogo con Telenoche. También, insistió que fue la doctora de guardia que la atendió en el Hospital Penna quien la impulsó a hacer la denuncia: “La médica me dijo ‘mami, fuiste violada’”, aunque la profesional lo desmintió ante la justicia.

En este contexto, la denunciante cuestionó el accionar de Boca Juniors por mantener al futbolista colombiano en el plante a pesar de la denuncia, y manifestó: “Él sigue jugando y es ovacionado”.

Tamara comentó que luego del abuso fue amenazada en reiteradas oportunidades por personas que serían del entorno de Sebastián Villa.

tamara la mujer que denuncio a villa

La denuncia que pesa contra Sebastián Villa

En mayo de este año, Sebastián Villa fue denunciado penalmente en los Tribunales de Lomas de Zamora. Ante la Justicia, Tamara aseguró que en 2021 sufrió violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio por parte del delantero. El colombiano quedó imputado de manera formal en el marco de la causa por abuso sexual.

Este lunes, se conoció que el juicio a Villa se hará entre el 19 y el 21 de septiembre en el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Claudia Dávalos.

Embed

Dejá tu comentario