La pícara respuesta del hijo de Sergio Massa al ataque de un tuitero

Sociedad

Tomás Massa es muy activo Twitter y le respondió a un usuario que lo acusó de "fingir emoción" durante la despedida de su padre del Congreso.

Este martes se realizó la sesión donde aceptaron la renuncia de Sergio Massa, tanto a su banca como a la Presidencia de la Cámara de Diputados, paso necesario para poder asumir como Ministro de Economía. En el acto, estuvo acompañado por su familia, algo que fue utilizado por los haters para criticarlo y su hijo no dudó en responderles.

"Hijo nos están filmando!! Hora de fingir emoción, que no se note muchacho!", escribió un usuario de Twitter citando un video donde se ve al chico de 17 años abrazando a su mamá, Malena Galamarini; sin dudarlo, Tomás Massa recogió el guante y respondió: "Jajajajajajajaja! Pero por qué tendríamos que emocionarnos? Al revés, yo me reí de que mi vieja estaba llorando, miren lo que dicen jajaajjajajajaja".

Y remarcó: "Vamos muchachos, no hablemos al pedo, uso esta cuenta para reírme y boludear, lo último que quiero es tener que responder estas cosas".

https://twitter.com/totomassa_/status/1554583170301009920

El intercambio con otros usuarios siguió y cuando uno le comentó que no había razón para atacarlo a él por su padre, el joven de 17 años insistió: "Pero recontra al pedo. Querés bardear a mi viejo por política, anda con él. Qué carajo tengo que ver yo. A mi bardeame por como juego a la pelota o que soy un nene boludo, yo no se de política ni quiero saber".

Dejá tu comentario