Sexo anal: tres consejos a tener en cuenta

Sociedad

El sexo anal es el más inclusivo de todos porque no distingue de género, lo pueden disfrutar por igual tanto hombres como mujeres.

Más allá de los avances en lo relacionado con el sexo y las cuestiones de género, el sexo anal sigue siendo en gran parte de la sociedad un tema tabú, como si no fuera algo que practican muchos hombres y muchas mujeres.

El sexo anal incluye a parejas heterosexuales, homosexuales, mixtas, a todos. El sexo anal no entiende de géneros y tanto hombres como mujeres pueden disfrutarlo.

Se trata de una práctica todavía desconocida para muchas personas, aunque la educación sexual, la divulgación y el acceso a la información ayudan a desmontar los mitos que se han creado alrededor de esta práctica.

Iniciación en el sexo anal

Cuando te inicies en el sexo anal tené en cuenta estas tres cosas:

  1. Debes usar lubricante ya que no se trata de una zona que lubrique de forma natural
  2. Empieza primero a familiarizarte con la sensación. Introduce un dedo, plugs o bolas tailandesas.
  3. Hazlo cuando estés muy excitada o excitado.

Aquellos que deseen iniciarse en el arte del coito anal pueden ayudarse de algunos juguetes concebidos especialmente para esta zona.

Bolas tailandesas: un juguete para principiantes

Para quienes comienzan con la estimulación anal, las bolas tailandesas son una de las opciones más interesantes. Un conjunto de tres bolas de diferentes tamaños y unidas que se pueden introducir en el ano poco a poco hasta los 11 cm, facilitando la dilatación progresiva que parte de los 1,8 cm a 2,9 cm.

Las bolas tailandesas también dilatan aunque mucho menos que un plug y sirven como primer contacto con la zona. Las bolas tailandesas también dilatan aunque mucho menos que un plug y sirven como primer contacto con la zona.

Un consejo: cuando tengas un pico intenso de placer o te acerques al clímax, saca las bolas con cuidado. Esto intensificará la liberación de la tensión.

El plug anal es para los más expertos y serían el paso siguiente a la estimulación con las bolas tailandesas.

Temas

Dejá tu comentario