Las 4 posiciones sexuales que más ayudan a bajar de peso

Sociedad

Tener sexo no solo ayuda a sentirse mejor y a tener placer si no que también puede ayudar a bajar de peso y perder esos kilos de más.

El sexo es una parte fundamental de nuestras vidas. Tener una buena vida sexual activa ayuda a mejorar la salud en general: “la elevada secreción de oxitocina, dopamina y endorfinas durante el orgasmo hace que estemos de mejor humor y que nos relajemos”, afirman especialistas.

Se podría afirmar que el sexo es uno de los mecanismos más antiguos y placenteros para realizar cardio y ejercicio, pues cada ves que se tienen relaciones sexuales, se están quemando calorías. Se podría afirmar que el sexo es uno de los mecanismos más antiguos y placenteros para realizar cardio y ejercicio, pues cada ves que se tienen relaciones sexuales, se están quemando calorías.

“Las relaciones coitales son las que se asemejan más a un ejercicio leve-moderado y serían las que más calorías pueden quemar”, señaló el sexólogo y director del Instituto Sexológico Murciano, Jesús E. Rodríguez, a CuídatePlus, en declaraciones que reproduce El Espectador de Colombia.

Parejas sexo

Incluso, la Sociedad Internacional de Medicina Sexual, habla de una media de entre “200 y 400 calorías por encuentro sexual”, aunque recientes estudios señalan que las cifras oscilan entre las 100 y las 69.

“Si la práctica sexual implica una intensidad de ejercicio superior al de caminar a 4,8 km/h pero inferior al de trotar a 8 km/h." “Si la práctica sexual implica una intensidad de ejercicio superior al de caminar a 4,8 km/h pero inferior al de trotar a 8 km/h."

Las 4 las posiciones sexuales que más ayudan a quemar calorías y bajar de peso.

  1. -De perrito, se pueden quemar hasta 182 calorías en media hora o 6,1 cada minuto.
  2. -Sexo de pie, permite quemar hasta 198 calorías en 30 minutos o 6,6 cada minuto.
  3. -Cucharita, se estima que incluso esta posición quema hasta 100 calorías por 30 minutos de sexo.
  4. -Con el 69, practicando sexo oral se queman hasta 78 calorías por 15 minutos de sexo.
Embed

Temas

Dejá tu comentario