La AFIP subasta cerca de 300 discos sólidos y duros y más de 200 celulares

Sociedad

Las subastas se realizarán el próximo 4 de julio bajo modalidad electrónica en el sitio del Banco Ciudad. Cómo participar.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso avanzar en la subasta de más de 500 aparatos electrónicos secuestrados por la Dirección General de Aduanas (DGA). Así quedó plasmado en las Disposiciones 69/2024 y 96/2024 publicadas este lunes en el Boletín Oficial.

De acuerdo con la Disposición 69/2024 los más de 300 discos sólidos y rígidos se subastarán bajo modalidad electrónica el próximo 4 de julio por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

En un proceso paralelo, los más de 300 celulares, todos ellos marca Xiaomi, también se subastarán bajo modalidad electrónica el 4 de julio por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Para participar de una o ambas subastas debe ingresarse previamente al sitio: https://subastas.bancociudad.com.ar/.

Cómo participar de la subasta

El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.

Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar. Cualquier persona puede participar de la subasta.

Detalle de la subasta de discos sólidos y rígidos

anexo_7144624_1 (1).pdf

Detalle de la subasta de celulares

anexo_7144602_1.pdf
Embed

Dejá tu comentario