La respuesta de la concesionaria a los trabajadores del subte

Sociedad

Emova, concesionaria de los subtes de Buenos Aires, salió a responderle a los metrodelegados, quienes anunciaron para este miércoles posibles demoras e interrupciones en el servicio.

La empresa Emova, concesionaria de los subtes de Buenos Aires, salió a responderle a los metrodelegados, quienes anunciaron para este miércoles posibles demoras e interrupciones en el servicio por problemas operativos.

"Los nuevos cronogramas de trabajo fueron discutidos y consensuados con los representantes gremiales siguiendo los nuevos protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno y con el objetivo de atender la creciente demanda de usuarios en la Red de Subte.", sostuvo Emova.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP-Metrodelegados) anunció posibles demoras o interrupciones en el servicio de diferentes líneas por problemas operativos.

"Los mismos se originan en la decisión unilateral de Emova de modificar los diagramas de servicio y los horarios de trabajo, sin haber notificado fehacientemente a todo el personal", explicaron los metrodelegados en un comunicado.

Comunicado subte

El comunicado de Metrodelegados sobre posibles demoras en el subte porteño

"Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP-Metrodelegadxs) hacemos saber al público usuario que, en el día de mañana, miércoles 2 de marzo existe la posibilidad real de que, en diferentes líneas, se produzcan demoras y/o interrupciones por problemas operativos.

Los mismos se originan en la decisión unilateral de Emova de modificar los diagramas de servicio y los horarios de trabajo, sin haber notificado fehacientemente a todo el personal.

Esta situación, podría ocasionar los inconvenientes a los que hacemos referencia más arriba.

Llamamos a la reflexión a la empresa Emova para que modifique su accionar que perjudica tanto a usuarixs como a trabajadorxs.

Roberto Pianelli - Secretario General * Néstor Segovia - Secretario Adjunto".

Embed

Dejá tu comentario