Tandil: por aumento de contagios suspenden show en vivo de Los Totora

Sociedad

Este domingo iba a realizarse el show "Tandil Brilla", que iba a cerrarse con un show en vivo de Los Totora.

El Municipio de Tandil suspendió el "Tandil Brilla 2022" y el show de Los Totora, que estaba programado para este domingo 2 de enero en la diagonal del Parque Independencia por el aumento de casos por Covid-19.

La medida se tomó luego de analizar la situación epidemiológica actual de la ciudad y "se consideró que no era conveniente que desde el Estado se organice un evento masivo que puede dar mayor criticidad al contexto sanitario".

Tandil.jpg

La atracción principal del "Tandil Brilla" era el show gratuito del grupo Los Totora. La atracción principal del "Tandil Brilla" era el show gratuito del grupo Los Totora.

Consideran "acertado" suspender el Tandil Brilla

tandil

El Jefe de Gabinete municipal, Oscar Teruggi, acompañado por el Presidente del Sistema de Salud, Matías Tringler y el Subsecretario de Cultura y Educación, Alejo Alguacil, las autoridades de la ciudad serrana justificaron la decisión de suspender el espectáculo de "Tandil Brilla, que se había anunciado para el próximo domingo 2 de enero, en la Portada del Parque Independencia.

"Sumar una actividad masiva a todo lo que ya está previsto, con pocas posibilidades de control al tratarse de un espacio abierto, no era conveniente en este momento" explicó Teruggi, en declaraciones que publica La Voz de Tandil.

Lo curioso es que mientras se suspende un show público, en Tandil una fiesta privada, denominada Yellow Fest, que tendrá una masiva concurrencia "está habilitada", aunque adujo que "el Municipio va a hacer cumplir todos los controles previstos".

Temas

Dejá tu comentario