Qué ves: el test viral que revela si sos una persona comprensiva

Sociedad

Lo primero que veas en este test viral revelará aspectos de tu personalidad que quizás no conocías.

Un nuevo test de personalidad se volvió viral en las principales redes sociales. Se trata de una ilusión óptica que, dependiendo de tu respuesta, podría revelar el lado oculto de tu forma de ser.

Señalá lo primero que identificás. Tenés que elegir entre un gato y la cabeza de una persona.

test

Gato

Si lo primero que viste fue un gato, podrías ser alguien que se destaca por su amabilidad y generosidad. Te gusta sorprenderte y por ello, no te anticipás a lo que pueda ocurrir.

Sos una persona sumamente bondadosa con todo el que se cruza en tu camino. No te gusta guardar rencor y perdonás con mucha facilidad. Tu familia ocupa un lugar de privilegio en tu vida y nunca tomás una decisión sin consultarles antes a tus seres más queridos. Detestás discutir y solo lo hacés cuando lo considerás sumamente necesario.

Hombre

Si lo primero que viste fue la cabeza de una persona, podrías ser alguien comprensivo. Siempre estás buscando ponerte en el lugar de los demás e intentas no prejuzgar a la gente.

Preferís primero conocer y después armar una opinión con fundamento sobre el otro. Rara vez te equivocás cuando creés que alguien te está mintiendo, tenés una especie de sexto sentido para descubrirlo.

Sin embargo, hasta no tener un hecho que demuestre lo que presumíses, no aseguráss nada. Detestas las manipulaciones y las falsedades. No te gusta llamar la atención ni alardear de tus conocimientos.

Embed

Temas

Dejá tu comentario