Reto viral: encontrá las cinco diferencias en 6 segundos

Sociedad

En las redes sociales se viralizó este reto viral que pone en práctica tu capacidad cognitiva para encontrar las diferencias.

Es habitual que en las redes sociales se viralicen distintos desafíos virales que definen cuestiones en base a la personalidad de cada persona, comportamientos, formas de afrontar situaciones y sensibilidades.

En este caso, un poco más lejos de lo mencionado anteriormente, los usuarios se entretuvieron con este famoso “encuentra las diferencias” que pone a prueba la capacidad, la velocidad cognitiva y, obviamente, entretiene a aquellos que se ponen a prueba o compiten entre amigos. La idea principal es realizarlo en el menor tiempo posible. Miralo

Encontrá las 5 diferencias en 6 segundos

En este nuevo reto viral deberás detectar las 5 diferencias que hay ocultas entre estas dos imágenes, la idea es hacerlo en la menor cantidad de tiempo posible.

Encontra las diferencias gato.png

Resultados del test viral

Encontra las diferencias gato 1.png

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario