Test viral: descubrí qué camino te espera según la dirección en la brújula que elijas

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revelará qué camino te espera según la dirección en la brújula que elijas.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revelará qué camino te espera según la dirección en la brújula que elijas. Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X (ex-Twitter), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: qué dirección de la brújula elegís de la imagen

Test viral brújula.png

Resultados del test viral

Norte

El norte está vinculado a la necesidad de independencia y espacio para pensar con claridad. Puede que sientas una atracción hacia prácticas espirituales y la meditación. Si elegís esta dirección, es un buen momento para pasar más tiempo a solas, vaciar tu mente de preocupaciones y permitir que la inspiración te alcance. Tu nuevo propósito de vida está esperando y hasta que lo aceptes, probablemente te sientas inquieto e insatisfecho con tu vida diaria. Esta dirección también favorece la recuperación de enfermedades y heridas emocionales.

Si este mensaje resuena con vos, dedicá unos minutos a meditar todos los días mirando hacia el norte.

Noreste

Estás buscando la energía del noreste, ideal si querés sentirte más motivado o tener una visión más clara de tu rumbo en la vida. Si te sentís atrapado por la rutina, un cambio te ayudará a recuperar tu equilibrio. Es hora de tomar riesgos. Aunque no sepas qué hacer o por dónde empezar, hacé algo, lo que sea. Salí de la rutina, tomá un curso extraño, llamá a viejos amigos, enviá tu CV a esa empresa de tus sueños. No necesitás una solución perfecta, solo empezá a cambiar.

Si este mensaje resuena contigo, dedicá unos minutos a meditar todos los días y sentate mirando hacia el noreste.

Este

El este está relacionado con la expansión. Si elegís esta dirección, sentirás más ambición en la vida. Es un buen momento para comenzar un curso que te lleve a una empresa rentable o para iniciar o expandir un negocio. No dejes que el miedo te detenga; el entusiasmo y la confianza te llevarán donde necesitas ir. Sé paciente, no esperes el éxito de la noche a la mañana, disfrutá el viaje. Usá toda tu energía, incluida la impaciencia, para mejorar tu vida, enfocala y sorprendé a todos.

Si este mensaje resuena contigo, dedicá unos minutos a meditar todos los días mirando hacia el este.

Sureste

Al buscar la energía del sureste, sabés intuitivamente que es hora de dar alas a tu imaginación. Te estás moviendo a una fase altamente creativa. Es un buen momento para escribir un libro, tomar un curso, aprender un idioma, expresarte y dejar que tu alma cante. Es hora de hacer tus sueños realidad. Protegete de las críticas, aunque bien intencionadas, solo te detendrán. La energía del sureste también se relaciona con las relaciones. Aquellos que están solteros pueden atraer una relación con esta energía. Los que ya conviven podrían hablar de matrimonio.

Si este mensaje resuena contigo, dedicá unos minutos a meditar todos los días mirando hacia el sureste.

Sur

Puede que te sientas agotado por ciertas situaciones o personas. Al buscar la energía del sur, tu cuerpo te está diciendo que despiertes. Es hora de devolver la pasión y la positividad a tu vida. Deja de permitir que la vida pase y toma las riendas. Conocé nuevas personas o cambiá lo que hacés con las que ya conocés. Crea nuevas situaciones. Al hacerlo, no solo existís, sino que creás tu vida. No soportemos nuestra vida, vivámosla. En la escala cósmica, nuestro tiempo acá se va en un instante.

Si este mensaje resuena contigo, dedicá unos minutos a meditar todos los días mirando hacia el sur.

Suroeste

Enfoque, enfoque, enfoque. La energía del suroeste trata de adoptar un enfoque práctico de la vida. Establece objetivos a largo plazo y trabajá constantemente hacia ellos. Es una señal para bajar la cabeza, trabajar duro, ahorrar dinero y mejorar tus habilidades. No te distraigas con placeres fugaces. Es momento de desarrollar relaciones laborales y amistades a largo plazo. Los buenos valores tradicionales serán recompensados: cuidar de la familia, estar para los amigos, ganarse el respeto de los colegas, apreciar lo que el dinero no puede comprar. Al hacerlo, lograrás una calidad de vida extraordinaria.

Si este mensaje resuena contigo, dedicá unos minutos a meditar todos los días mirando hacia el suroeste.

Oeste

El oeste está asociado con el romance y, frecuentemente, con nuevas relaciones o llevar una relación existente a otro nivel. También es un aviso para pasar más tiempo con tu pareja, relajarse y divertirse más, ¡dentro y fuera del dormitorio! Para quienes no buscan romance, el oeste se asocia con recibir préstamos, respaldo financiero, conseguir un nuevo trabajo o iniciar un negocio. Al elegir esta dirección, enviás al universo la intención de mejorar tus perspectivas financieras.

Si este mensaje resuena contigo, dedicá unos minutos a meditar todos los días mirando hacia el oeste.

Noroeste

Si buscás ascender, asumir mayores responsabilidades o solicitar un trabajo, es natural que aproveches el poder del noroeste. Esta energía te ayuda a parecer autoritario, confiable y en control. Usá tus instintos para saber cuándo es el momento adecuado para actuar. Si te atrae el noroeste, te están guiando para tomar el control de tu vida, salir al mundo y lograr el éxito material, pero debés mantener tu autoestima e integridad intactas. Solo trabaja o hacé lo que se sienta bien con tu conciencia.

Si este mensaje resuena contigo, dedicá unos minutos a meditar todos los días mirando hacia el noroeste.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario