Test viral: el felino que veas primero revelará rasgos de tu personalidad

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revela rasgos de tu personalidad según el felino que veas primero.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revela rasgos de tu personalidad según el felino que veas primero

Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X (ex-Twitter), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: qué felino ves primero en la imagen

Test viral felino.png

Resultados del test viral

León

Si el león fue el primero en captar tu mirada en el test visual, quiere decir que sos una persona fuertemente independiente. El control es una máxima para vos que debes poseer en todo momento. De no ser así, la situación se te va de las manos dejando que te inunde la desesperación y desorientación. Como el rey de la selva, tenés un status que mantener y responsabilidades que vienen con él.

Si bien no te importa lo que el resto piense sobre vos, es importante que legitimen tu posición, hecho que se logra actuando con honestidad y astucia. La libertad es la brújula de tu vida, ya que sueles huir de las situaciones en las que no hay opciones o escapatoria visible, o incluso cuando sos vos el que recibe y no da las órdenes.

Tigre

La franqueza y brutal honestidad del tigre no tiene comparación. Los que ven al felino a rayas son enemigos de la hipocresía y la falsedad. Tu admiración por la verdad te hace levemente impulsivo a decir lo que piensas, a veces trayéndote problemas por tu falta de tacto.

En línea con estos valores, la responsabilidad es otro principio que figura en tu podio. Mostrás mucho compromiso con las actividades que realizás, y eso te lleva a querer darle fuerza a tu crecimiento personal. También trabajás bien en equipo, donde valoran tu proactividad y búsqueda de nuevos frentes innovadores que cruzar.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario