Test viral: el garabato que elijas revelará cómo es tu estado mental actual

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revelará cómo es tu estado mental actual dependiendo de qué garabato que elijas.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revelará cómo es tu estado mental actual dependiendo de qué garabato que elijas

Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X (ex-Twitter), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: qué garabato elegís en la imagen

Test viral ansiedad.jpg

Resultados del test viral

1- Criss-cross

Si sos de replicar estos garabatos habitualmente significa que tenes objetivos o necesidades iguales. Quizá te interesen dos profesiones distintas en una de las cuales te has dado cuenta, pero la segunda te parece atractiva o sea un hobbie. Probablemente estés en una encrucijada, ya que tenés dos opciones para una mejora de vida adicional, pero cada cual tiene la misma cantidad de pros y contras. Lo importante es que ambas opciones sean igual de importantes para vos.

2- Espiral ondulada

Actualmente trabajás para tu progreso, tus acciones están orientadas a ampliar tu vida actual y/o los contactos sociales. De igual manera, te preocupa alguna relación inconclusa o cosas que no tienen sentido. Querés acomodar y completar lo anterior para dedicarte por completo a tus objetivos actuales. Es necesario sacar conclusiones y entender qué comportamiento y experiencia llevar en el futuro.

3- Celosía

En este momento estás resolviendo complicaciones. Percibís lo sucedido con tensión y responsabilidad, lo que afecta tu estado emocional, físico y mental. Igualmente, cualquier desafío es una oportunidad para salir fortalecido, adquirir experiencia y obtener nuevos resultados. Establecé nuevas metas, las dificultades de la vida nos demuestran que no nos ejercitamos hasta el final. Comprende lo que necesitas aprovechar personalmente, las oportunidades que están, en qué y quiénes confiar.

4- Rizos

Sos una persona creativa, tenés un gran potencial y visión del mundo. Tenés ideas y ganas de implementarlas en tu vida, pero no podés priorizar las más importantes. Para empezar, intentá incluir la lógica y averigüá en qué área tenés oportunidades y recursos.

5- Círculos

Hoy sentís decepción con algo, quizá con enojo y que todos parecen estar en tu contra. Ese sentimiento de tensión está asociado con algunos eventos desagradables o el derrumbe de las esperanzas. Es recomendable que hables con alguien de confianza. Si no es el caso, podés implementar escribir una carta como si fueses a enviársela a alguien. No es necesario hacerlo, simplemente es para desahogarte.

6- Bloques

Es probable que estés en una búsqueda de encontrar tu identidad interna y externa. Sentís que el mundo está en un proceso de cambio y por eso tratás de aferrarte a él. Te esforzó en crear una vida nueva mediante la planificación. Te preocupa que el pasado no se relacione con el futuro.

Estás apoyando el pasado y el futuro a la vez, pero es solo una solución temporal. Tenés mucho material de construcción que es fuerte y de bastante calidad. Comprendé qué tipo de vida podés construir en base a ella.

7- Espiral concéntrica

Te esforzás por encontrar el equilibrio. El motivo es porque querés alcanzar un estado de paz y tranquilidad, pero este proceso es difícil e interminable. Querés todo perfecto pero cuidado… la realidad no funciona de esa manera. No seas tan exigente con vos y con los demás. Acepta la vida como viene y como va, con pérdidas y ganancias. Todo es un aprendizaje. Aceptate a vos mismo con lo bueno y con lo malo.

8- Curva vertical

Vivís en un túnel de oscilación que vos mismo creaste. Por un lado, vas por lo que querés y, por otro, experimentás altibajos. Te parece todo igual, las esperanzas están congeladas y no obtenés el resultado esperado. Tené paciencia. Se necesita tiempo y esfuerzo para que los deseos se cumplan. Pará la pelota y evaluá si estás bien con lo que tenés. Preguntate si realmente sos feliz.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario