Test viral: el sillón que elijas revelará datos oscuros de tu personalidad

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revelará rasgos de tu personalidad dependiendo de tu elección entre las opciones de sillones de la imagen.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revelará rasgos de tu personalidad dependiendo de tu elección entre estos sillones.

Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X (ex-Twitter), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: qué sillón elegís de la imagen

Sillon Test.jpg

Resultados del test viral

Sillón 1: sin dudas te gusta tener el control, y eso lo manifestás en el trabajo, en la casa y en cualquier ámbito. Te gusta sentirte comprendido y que escuchen tus consejos. Tenés autoridad donde quiera que vayas y sabés manejar el arte de la persuasión.

Sillón 2: te dejás llevar por tu intuición, pero no sólo te limitas a creer en lo que tu instinto te dice, sino que tratás de descifrar qué está pensando el otro. Parece que no sos de los que traiciona, sino que sos honesto, y decís la verdad cueste lo que cueste.

Sillón 3: significa que sabés verle el lado positivo a cada situación, con vos es difícil aburrirse. Sos capaz de convertir un día gris en uno bastante colorido. En tu mente las ideas se generan a la velocidad de la luz, si sabés aprovechar esto podés convertirte en alguien muy creativo.

Sillón 4: sos un perfeccionista, las cosas tienen que ajustarse a lo que vos querés. Parece que sos muy egoísta, ignorás las necesidades o solicitudes de los demás y sólo te importa tu propio bienestar.

Sillón 5: estás en constante observación de tu entorno, de la gente, de la naturaleza, buscando respuestas a tus inquietudes.

Sillón 6: te asusta lo rutinario, esa monotonía. Más bien te morís por experimentar nuevas emociones. No te aferrás a nadie, cambiás a un viejo conocido por un desconocido que te despierte nuevas sensaciones.

Sillón 7: sos de los que recurren a su imaginación con demasiada frecuencia o por demasiado tiempo. Eso hace que cuando “aterrizás” en la realidad, te sentís completamente ajeno, extraño, como en otro planeta.

Sillón 8: examinás a la gente con ojo crítico y para vos, ellos nunca llegarán a un nivel pleno de desarrollo.

Sillón 9: se te hace imposible pasarte un día sin estar en la compañía de gente divertida y ruidosa. Te gusta estar haciendo bromas y si alguien está triste o enojado, no podrá resistirse a tus ocurrencias.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario