Test viral revela aspectos de tu mente según la cantidad de perros que veas en la imagen

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revela aspectos de tu mente según la cantidad de perros que veas en la imagen.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revela aspectos de tu mente según la cantidad de perros que veas en la imagen.

Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X (ex-Twitter), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: cuántos perros ves en la imagen

Test viral imagen perro.png

Resultados del test viral

Si viste 4 perros:

Si puedes identificar a cuatro perros en la imagen, tu edad mental se encuentra en el rango de 20 a 25 años. Eres una persona con intereses tanto artísticos como académicos. Disfrutas contemplando el mundo desde una perspectiva fresca y participas con frecuencia en eventos como conciertos y presentaciones de libros. No te sientes cómodo en entornos ruidosos y buscas mantener tu mente joven a través de pensamientos simples.

Si viste 5 perros:

Si lograste identificar a cinco perros en la imagen, se estima que tu edad mental se sitúa entre los 25 y 30 años,. Te destacas por tu sencillez. No tienes la intención de complicar las cosas, ya sea en una historia de amor o en situaciones cotidianas como la elección de la cena. Tu círculo social es reducido, lo que disminuye las probabilidades de que te veas envuelto en problemas.

Si viste 6 perros:

Si logras identificar a seis perros en la imagen, se estima que tu edad mental oscila entre los 30 y 40 años. Tienes una inclinación hacia lo tradicional y eres precavido, pero también eres alguien en quien los demás pueden confiar. Frecuentemente, tus amigos acuden a ti en busca de consejos debido a tu madurez y estabilidad. No buscas destacar y mantienes una mentalidad práctica y realista.

Si viste 7 perros:

Si llegaste a contar un máximo de siete perros en la imagen, esto quiere decir que tu edad mental se asemeja a la de un niño. Te caracterizas por tu inocencia, simplicidad y amabilidad, al igual que muchos menores de edad. Así es como se describe tu edad mental en este test visual de personalidad.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario