Martín Tetaz propone reconstruir el país con explotación infantil

Sociedad

El candidato a diputado ultraderechista de Juntos por el Cambio dejó ver cuál es su concepción sobre la explotación a menores.

Luego de la presentación en redes de los nuevos candidatos a diputados de Juntos por el Cambio, el economista Martín Tetaz volvió a ser tendencia. Ahora por sus dichos en la mesa de Juana Viale.

El economista y docente Martín Tetaz comenzó su campaña para las próximas elecciones legislativas. Será el segundo en la lista de Juntos por el Cambio que encabeza María Eugenia Vidal.

En este contexto, dialogó con Juana Viale en La noche de Mirtha, el programa emitido por Canal 13, y dijo que “siempre le gustó la política”, y consideró: “Hay un conjunto de valores que la sociedad debe recuperar”.

El tuitero @ProfeEduardoOk compartió los polémicos dichos del candidato y tuvo mucha repercusión. "Veinte mil pesos para ellos es un montón porque nunca vio en su vida veinte mil pesos todos juntos", dijo el candidato hablando de niños de catorce años que según él se ven tentados a volverse narcotraficantes.

Martin Tetaz.mp4

Video gentileza: @ProfeEduardoOk

"Hoy el dueño de un taller tiene miedo de contratar a un pibe de 14 años por si le hacen un juicio, cree que se va a comprar un problema...", justificó el nuevo candidato, en un polémico llamado a la explotación infantil.

Dejá tu comentario