Las charlas motivacionales que el Teto Medina daba en centros de rehabilitación de drogas

Sociedad

El conductor televisivo Marcelo "Teto" Medina fue detenido este jueves acusado de abandono de persona y reducción a la servidumbre en centros de rehabilitación de drogas.

Teto Medina fue detenido este jueves por una causa por asociación Ilícita, abandono de persona, reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que él promocionaba.

Hace unos meses el conductor, alejado hace un tiempo de la televisión, había reaparecido en una entrevista con Radio Tu hablando de su experiencia y cómo intentaba ayudar a los jóvenes en las comunidades en las que trabajaba.

teto medina adiccion a las drogas

Es una sensación muy linda la que estoy viviendo con respecto a la recuperación. He aprendido un montón de mí. Muchas veces la vida nos sorprende y a mí me sorprendió desde el punto de vista personal”, expresó el ex Videomatch.

El Teto se presentaba como "operador socioterapéutico especialista en adicciones". "Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros tips para superar el conflicto", aseguraba.

Asimismo, en aquella entrevista valoró su trabajo: "Alguien dijo que lo que yo hago es recuperación. Yo no salvo a nadie, me recupero yo ayudando a otros. Estoy liviano, estoy feliz. Espero encontrarme a mis amigos. Cuando coordino grupos me encanta, porque es traer gente para que venga a decir ´yo me equivoqué y no pude con el dolor`".

En cuanto a cómo era su día a día, en ese entonces contó: “Todas las mañanas salgo a caminar dos horas, tengo una vida sana, en sobriedad, sin tristeza. Lo recuerdo a mi padre con mucho amor. Siento que todo esto que me está pasando Dios lo eligió para mí, transité todo lo que transité para llegar hasta acá. Porque yo la pasé muy mal, sufrí un montón y no tengo vergüenza en decirlo. Lloré mucho, pero hoy soy feliz”.

Las charlas motivaciones que el Teto Medina daba en centros de rehabilitación de drogas

Por su parte, el periodista Juan Etchegoyen compartió en sus redes sociales material exclusivo sobre las conversaciones que mantenía el conductor con las personas internadas.

charlas terapueticas teto

Embed

Temas

Dejá tu comentario