Mañana fresca con baja probabilidad de lluvias en Capital y Conurbano

Sociedad

Con temperaturas otoñales, este lunes el termómetro oscilará entre los 10 y los 21 grados. Las temperaturas irán subiendo a lo largo de la semana.

Después de varios días con temperaturas demasiado bajas para esta época del año, esta semana comenzarán a ceder el frío y el jueves el termómetro llegará a los 26 grados. En tanto, esta mañana de lunes será la última con clima fresco.

Este lunes las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 21 grados. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan neblinas especialmente en zonas suburbanas y con nubosidad variable. Se podrían esperar lluvias débiles y aisladas, aunque las probabilidades son bajas. Los vientos serán moderados del sector este.

Para el martes se espera cielo parcialmente nublado o nublado y vientos moderados del sector este. El tiempo irá desmejorando por la noche. Las temperaturas rondarán los 15 y los 22 grados.

El miércoles habrá tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones. Con vientos moderados del este, las temperaturas estarán entre los 17 y los 22 grados.

Temas

Dejá tu comentario