VIDEO: Manejaba borracho, chocó contra una palmera y volcó

Sociedad

La secuencia ocurrió en Tigre y quedó registrada en una cámara de seguridad. El conductor tenía 0,63 de alcohol en sangre.

Un conductor que manejaba su auto en estado de ebriedad, con 0,63 gramos de alcohol por litro en sangre, chocó contra una palmera y volcó. El hecho de inseguridad vial ocurrió en Tigre, donde desde 2021 rige la ley de alcohol cero.

La secuencia se registró ayer por la noche en un boulevard de Troncos del Talar, municipio de Tigre, donde un vehículo Ford Focus perdió el control mientras manejaba por el boulevard de la avenida Liniers y la Ruta 197.

El conductor dobló en la esquina en dirección hacia el boulevard y perdió el control del vehículo que, si bien no venía a gran velocidad, se subió a la vereda, impactó con una palmera y volcó.

choque tigre

Tal como se observa en el video del Centro de Monitoreo de Tigre, el auto quedó de costado sobre la puerta del acompañante y los dos pasajeros dentro del vehículo tuvieron que salir por la puerta del conductor.

En el lugar se hicieron presentes los móviles del COT, Defensa Civil, ambulancias del SET y Tránsito para poder asistir a la pareja en caso de que hayan resultado heridos.

Tras el accidente, al hombre que manejaba se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo con un total de 0,63 gramos de alcohol por litro en sangre, según consignó el medio local Zona Norte Diario.

Embed

Dejá tu comentario