La lista de pasajeros que viajaban en el avión accidentado en Uruguay

Sociedad

La aeronave había partido de Maldonado a las 20 de este jueves. Al llegar a la zona norte de la ciudad Laguna del Sauce se precipitó a tierra y, tras estrellarse, se incendió. Entre las víctimas fatales hay nueve argentinos y una mujer de nacionalidad portuguesa.

Tras el fatal accidente aéreo ocurrido en la ciudad uruguaya de Laguna de los Sauce, se difundió la lista de los pasajeros que viajaban en la aeronave que se estrelló a poco de despegar del aeropuerto de Punta del Este.

Se trata de los pilotos Luis Gustavo Pivida y Diego Chiaradia y los pasajeros Mario Barba, Johanna Mc Cormack, Alfredo Dietrich, Carlos De Elías, Marcelo Zarco, Horacio Peña Flor, Luis Gustavo Pera, todos argentinos, y Marta Vieira Pires, portuguesa.

La aeronave cayó ni bien despegó, según el diario El País de Uruguay. Las primeras versiones indican que en el vuelo viajaban 8 pasajeros y 2 tripulantes.

Desde la torre de control del aeropuerto internacional de Punta del Este, se escuchó una explosión de proporciones lo que motivó también la reacción de algunos vecinos del lugar.


Dejá tu comentario