Los servicios afectados son los de las líneas 78, 87, 111 y 127. La medida de fuerza de los choferes es en reclamo de más seguridad.
Un colectivero sufrió la fractura de tres dedos al ser asaltado por delincuentes cuando transitaba por el partido bonaerense de San Martín, quienes dispararon en dos oportunidades sin herirlo y se llevaron también las pertenencias de los pasajeros.
Compañeros del chofer asaltado, de las líneas 78, 87, 111 y 127, iniciaron esta mañana un paro por tiempo indeterminado en reclamo de mayores medidas de seguridad, confirmó Juan Carlos Anteni, uno de los delegados gremiales de esas líneas.
Anteni precisó que el asalto se produjo anoche, alrededor de las 22, en inmediaciones de Mitre y Medrano, en la localidad bonaerense de Villa Hidalgo, cuando subieron dos hombres armados a un colectivo de la línea 127, interno 220, que era conducida por Antonio Paredes, de 48 años.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los ladrones golpearon con un elemento contundente en la mano del colectivero provocándole la fractura de tres dedos y luego se apoderaron de sus pertenencias y dinero, además de robarles a los pasajeros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El delegado contó que los delincuentes, antes de escapar, dispararon en dos oportunidades contra el colectivero pero sin herirlo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El chofer fue llevado a una Clínica de la localidad bonaerense de Ciudadela, debido a la fractura de los dedos.
"Los Constituyentes" son quienes llevan adelante la medida, el grupo forma parte del grupo Doscientos Ocho Transporte Automotor S.A. (D.O.T.A.), una empresa que posee o controla cerca de 30 líneas de colectivos en Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, además de representar al fabricante de chasis brasileña Agrale y tener fuertes vinculaciones con la compañía de seguros Argos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario