Lo investigaban por trata y le encontraron un arsenal, $30 millones y credenciales falsas

Sociedad

Un hombre fue detenido acusado de trata de personas y durante varios operativos se le secuestró un arsenal, $30 millones y credenciales falsas.

Un hombre fue detenido luego de un par de allanamientos vinculados a una investigación por el delito de trata de personas, pero el resultado excedió a la causa ya que se le encontró un arsenal, más de 30 millones de pesos en moneda nacional y extranjera, municiones, credenciales de distintas áreas del Poder Ejecutivo Nacional, fuerzas de seguridad, prensa, para instrucción y uso de armas de fuego y distintos pasaportes. Además se secuestraron artículos tecnológicos como computadoras, teléfonos de alta gama, tablets y otros elementos. En el operativo también se rescató a una presunta víctima de trata de persona.

trata detenido 3.jpg

Personal de la Prefectura Naval Argentina fue citado para realizar dos allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y en Temperley, localidad ubicada en el partido de Lomas de Zamora.

trata detenido 5.jpg

El operativo se originó tras las órdenes de requisa a dos domicilios ubicados en el barrio porteño de Núñez y un tercer domicilio ubicado en la mencionada localidad bonaerense, emanadas por el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N° 2 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Luis Antonio Armella, Secretaría N° 5 del Dr. Maximiliano A. L. Callizo, en el marco de una causa por trata de personas instruida por la Fiscalía Federal Nº 1 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Sergio Mola.

Embed

Dejá tu comentario