Luis Mario Vitette dio positivo de Covid-19

Sociedad

El famoso ex ladrón del "Robo del Siglo" al Banco Río de Acasusso se realizó un autotest e informó que es asintomático.

Luis Mario Vitette Sellanes, uno de los integrantes de la banda del famoso “Robo del Siglo” al Banco Río de Acassuso, informó a través de sus redes sociales que dio positivo de Covid-19 luego de realizarse un autotest.

En su cuenta de Twitter, donde Vitette cosecha más de 30 mil seguidores, el ahora “ex ladrón”, instalado en San José de Mayo, Uruguay, compartió una foto del autotest realizado, donde indicó que no presenta síntomas pese a haber dado positivo.

“Para agregar a mi currículum vitae “covid 19 Positivo” asintomático”, escribió.

https://twitter.com/luisvitette/status/1485574312815955972

Hace pocos días se cumplieron 16 años del golpe al Banco Río de Acassuso perpetrado el 13 de enero de 2006. De la sucursal de Avenida del Libertador y Perú, Vitette junto al resto de cuatro integrantes de la banda se llevaron casi 20 millones de dólares en joyas y dinero.

Con la ayuda de un sexto integrante que terminó de hacer un boquete, la banda huyó por un túnel que había construido a lo largo de un año y que los comunicaba con los desagües pluviales subterráneos, por donde navegaron en dos gomones y con la ayuda de un dique que construyeron para mantener el nivel de agua.

vitette sellanes

Los ladrones llegaron hasta una alcantarilla donde los esperaba un séptimo integrante de la banda con una camioneta que tenía un agujero en el piso, por donde subieron con el botín y escaparon dejando en ridículo a más de 200 policías.

En el banco, los ladrones dejaron armas de juguetes y un cartel con la leyenda: “En barrio de ricachones, sin odios ni rencores, es sólo plata y no amores”.

Tiempo después los atraparon por el análisis de las comunicaciones y la declaración de la mujer de uno de los miembros de la banda que los delató.

Por su parte, Vitette Sellanes tenía una condena unificada de 25 años de prisión tanto por su participación en este golpe y otros asaltos cometidos con la modalidad “hombre araña” en la Ciudad de Buenos Aires, pero en agosto de 2013 logró el “extrañamiento”, es decir, ser expulsado del país con la mitad de la condena cumplida y así regresó a Uruguay, donde puso una joyería, se casó y tiene un hijo.

Vitette.jpg
Vitette se consagró como la cara mediática del Robo del Siglo
Vitette se consagró como la cara mediática del Robo del Siglo
Embed

Dejá tu comentario