¿Qué pasó con Twitter? Miles de usuarios reportaron fallas este miércoles

Sociedad

De acuerdo al sitio web Downdector, la deficiencia estuvo reflejada en la carga de tweets, el inicio de sesión y la publicación de contenido.

Twitter es la plataforma favorita de muchos usuarios de redes sociales alrededor del mundo, en especial, de actores y actrices, cantantes, grandes portales de noticias y personalidades reconocidas a nivel global.

Gracias a esta red, los usuarios pueden seguir a personas o empresas de su interés para estar en contacto y permanecer actualizados, conocer noticias incluso antes de que sean mostradas en un noticiero, y comunicarse en tiempo real a través de no más de 280 caracteres.

Durante la tarde de este miércoles, la red digital sufrió un percance y miles de usuarios reportaron fallas para la carga de tweets, el inicio de sesión y publicación de contenido.

De acuerdo a lo informado por el sitio web Downdector, los defectos en el funcionamiento de la red social del pajarito comenzaron pasadas las 3 de la tarde, extendiéndose hasta ahora.

Facebook e Instagram también reportaron caídas en su sistema, de manera que se cree que es algo generalizado para las plataformas digitales y se espera que en las próximas horas funcionen con total normalidad.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1623449596520275970

Dejá tu comentario