Mataron al chofer del ex diputado Pablo Ansaloni

Sociedad

Un sicario le pegó nueve tiros. El ex legislador era dirigente de la UATRE y presidente del Partido FE que fundara Momo Venegas.

Un hombre de 48 años fue asesinado esta tarde en la puerta de la casa del y ex diputado nacional porla Provincia de Buenos Aires, Pablo Miguel Ansaloni, en la vecina localidad de Colón. Mauricio Cordara era el chofer del presidente del Partido Fe.

Cordara, oriundo de San Pedro, se desempeñaba como chofer personal de Ansaloni y fue ultimado de dos balazos cuando ayudaba a los hijos del colonense a bajar las valijas del automóvil, un Volkswagen Vento.

El homicidio tuvo lugar en calle 20 Nº 476, entre 43 y 44, alrededor de las 17 y habría sido perpetrado por un sujeto que llegó hasta el lugar a pie y sin mediar palabra disparó en nueve oportunidades contra Cordara, a quien dejó herido gravemente de cinco balazos en su cuerpo -1 en el rostro y 4 a la altura del tórax- y minutos más tarde murió en el Hospital “Eduardo Morgan”, donde alcanzó a ser trasladado.

De acuerdo a algunas averiguaciones, la víctima acababa de arribar desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde había viajado en búsqueda de los hijos de Pablo Ansaloni, también dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA).

Dejá tu comentario