Ordenan vacunar a domicilio a las personas sin movilidad

Sociedad

Es sólo para los que tienen turno asignado en "Buenos Aires Vacunate". Un móvil se dirige al lugar y profesionales aplican la dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Almirante Brown incorporó la posibilidad de que los vecinos y vecinas con turno que están postrados o no pueden movilizarse hasta los centros de vacunación puedan ser vacunados en sus domicilios.

brown covid 2.jpg

La modalidad rige exclusivamente para aquellas personas que tengan turno confirmado en el programa “Buenos Aires Vacunate” y estén impedidos de trasladarse hasta el vacunatorio. La idea es que puedan recibir su dosis, además de llevarles tranquilidad sabiendo que no perderán la vacuna y que se sientan protegida su salud atreves de la asistencia puerta a puerta.

Para gozar de este beneficio deben comunicarse a la Secretaría de Salud de Almirante Brown a través del 5034-6200, interno 394, explicando su situación para ser atendidos a domicilio.

brown covid.jpg

Una vez que el pedido es registrado se envía una ambulancia con el vacunador al domicilio de la persona postrada y, luego de aplicar la dosis, el vehículo sanitario espera 30 minutos en el lugar para corroborar que no se suscite ninguna complicación.

Dejá tu comentario