El reclamo de la esposa de un paciente oncológico a Rodríguez Larreta por la vacuna

Sociedad

El marido de Liliana tiene 64 años y padece un cáncer de pulmón irreversible. Denuncia que el Gobierno porteño guarda las vacunas y no las aplica.

Continúa el escándalo por la vacunación en la Ciudad de Buenos Aires tras la denuncia de Luana Volnovich, titular del PAMI quien alertó esta semana que “las heladeras están llenas de vacunas y los vacunatorios cerrados”.

En medio de la desesperación, Liliana, cuyo marido es paciente oncológico, expresó un fuerte reclamo contra el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la falta de personal en los centros de vacunación.

En diálogo con C5N, Liliana contó entre lágrimas que su esposo tiene 64 y padece cáncer de pulmón irreversible: “Le negaron la vacuna. Le pedí por favor al Gobierno de la Ciudad y me dijeron que no había prioridades para enfermos oncológicos”, explicó.

“Entiendo que hay un montón (de personas para vacunarse) pero acá no hay nadie vacunando, no hay gente, ¿por qué no vacunan? ¿Por qué no entregan las vacunas? ¡Juegan con la salud de la gente!”, expresó con una clara indignación ante la falta de accionar del Gobierno porteño.

Y apuntó directamente contra el Jefe de Gobierno: “Mi marido si se enferma se muere. A ver si Larreta lo entiende, se muere”.

¿Qué está haciendo el Gobierno de la Ciudad? ¡Nada! Son unos sinvergüenzas”, prosiguió. “Siento impotencia, necesito que lo vacunen. Desde marzo del año pasado mi esposo está encerrado. Larreta es un sinvergüenza mentiroso”.

En concordancia con lo denunciado esta semana ante la falta de vacunación, Liliana reclamó: “Quiero que vacunen a mi esposo, ¿es tanto pedir? ¿Para qué tienen las vacunas guardadas?”.

vacuna paciente oncologico

Dejá tu comentario