Dalma Maradona y Verónica Ojeda, rechazan los homenajes por la muerte de Maradona

Sociedad

La hija y la madre de Diego Fernando sentaron postura de cara al 25 de noviembre.

El 25 de noviembre de 2020 no es un día más para los argentinos: ese día murió Diego Maradona. El próximo jueves se cumple un año y se están preparando diversos homenajes. Sin embargo, gente cercana al 10 no está muy de acuerdo, como es el caso de Dalma Maradona y Verónica Ojeda.

Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido”, dijo Dalma en sus historias de Instagram.

“Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”, cerró la hermana de Gianinna con su mensaje.

Así anunció Dalma que no va a participar de ningún homenaje el día de la muerte de su padre

Verónica Ojeda, por su parte, declaró en LAM: “No tengo ganas de participar de los homenajes, pero haré lo que quiera Dieguito ese día. Es un momento muy difícil”.

Verónica Ojeda llamó a LAM en vivo para explicar su postura ante los homenajes a Diego Maradona

Dejá tu comentario