Víctor Hugo Morales habló desde la clínica en la que está internado: "Estoy fenómeno"

Sociedad

El conductor de C5N informó que evoluciona favorablemente y agradeció las muestras de afecto.

Transcurridas 48 horas de su internación, Víctor Hugo Morales presenta una "evolución muy favorable" por su “mejora en la frecuencia cardíaca”. El equipo de electrofisiología que lo atiende aún no confirmó si le colocarán un marcapasos.

El marcapasos es un pequeño dispositivo operado con pilas que percibe cuándo el corazón está latiendo irregularmente o en forma muy lenta. Cuando esto sucede, el aparato envía una señal al corazón, la cual lo hace latir al ritmo correcto. El marcapasos se implanta bajo la piel en un procedimiento que lleva alrededor de una hora en la mayoría de los casos.

“Que gusto saludarlos para decirles que dentro de lo relativo de todas estas cosas estoy muy bien”, saludó Víctor Hugo a través de un audio que envió a La Mañana, su programa en AM750. “Es raro hablarles de una clínica. He hecho el programa en muchos lugares, pero todavía me faltaba hacerlo desde un hospital”, agregó.

El periodista agradeció los saludos que recibió por su internación: “La palabra a veces es absolutamente insuficiente. Es una gran emoción lo que ha sucedido en estas horas con los saludos de personas de las más diversas actividades. Sería imposible devolverles el afecto uno por uno”.