General Rodríguez: grabaron a un puma caminando por la calle

Sociedad

El felino fue visto en el barrio Cina Cina de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. También lo detectaron cerca del Country El Nacional.

El mayor susto se lo llevó un perro, por ahora, pero la población de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, quedó en estado de alerta después de que se difundiera un video en el que se ve cuando un puma deambula por la calle.

En el video, que fue registrado por una cámara de seguridad sobre la calle Río Pescado al 100, en el barrio Cina Cina, se volvió viral en las últimas horas porque muestra de manera nítida al puma, y al perro que intenta acercarse aunque sin perder la prudencia.

puma en general rodriguez viral.mp4

Grabaron un puma cuando deambulaba por General Rodríguez

Según informó el sitio Noticias Ambientales, el vecino cuya cámara de seguridad grabó al puma llamó a la Policía para avisar del evento porque "ese animal puede hacer un desastre".

Eran las 21 del domingo 19 de septiembre cuando se vio al felino en Cina Cina, pero además los vecinos del Country El Nacional lo habían divisado unas 24 horas antes. El lunes a la noche el animal volvió al barrio, pero esta vez los vecinos no lograron grabarlo, y el personal de Policía rural no pudo atraparlo.

Dejá tu comentario